QUE HACEMOS




Nuestras necesidades han cambiado, y, pese a que la gran mayoría de hogares españoles tiene una lavadora, no siempre disponemos del tiempo necesario para clasificar la ropa por colores y tejidos, poner el programa adecuado, dejarla secar (al aire o en secadora), doblarla, plancharla…

En Tintorería y Lavandería Pueblo Seco somos conscientes de la gran importancia que tiene tu tiempo libre, y por eso trabajamos para ti, nos preocupamos por ti y cuidamos de tus prendas. Lava cada semana tu ropa con Tintorería Pueblo Seco y saldrás ganando.

Tintoreria Pueblo Seco es mucho más que una tintorería y entre los servicios de lavandería que te ofrece está el de la colada semanal.


El servicio de colada es válido para cualquier tipo de prenda sábanas, manteles, camisas, camisetas, pantalones, …,  siempre que en el etiquetado se admita la limpieza acuosa. 

Para que te sea más fácil te ofrecemos tres posibilidades:

1. – Colada normal. Para lavar en agua tus prendas. Te las podemos entregar como nos indiques: dobladas o sin doblar, en perchas o en una bolsa, etc…

2. – Colada más plancha. Además de lavar tus prendas te las planchamos, para que disfrutes aún más de tu tiempo. Recibirás tu ropa como más te guste, en perchas perfectamente embolsadas o bien perfectamente dobladas para que no pierdan su acabado.

3. – Colada sólo plancha. Nos entregas tu ropa limpia y nosotros te la devolvemos planchada y con el acabado que más te guste: embolsadas en perchas, perfumadas o sin 
perfume, etc… A excepción de los servicios de edredones, mantas, colchas

Y como siempre, las prendas recibirán los tratamientos y procesos exclusivos de Tintorería y Lavanderías Pueblo Seco Además, para adaptarnos completamente a tus 

necesidades, este servicio está disponible también a domicilio cualquier día de la semana recogemos tu colada y te la entregamos.

EN TINTORERIA PUEBLO SECO TRABAJAMOS PARA QUE DISFRUTES DE LA VIDA.

¿Desde cuando tiene tanta relación lavar la ropa y disfrutar de la vida?.Cuando decimos que es suficiente, es suficiente

Lavar ,planchar,y doblar la ropa son tareas en las que no debería perder el tiempo, es por eso que estamos aquí para ayudarte, y lo bueno de nuestra ayuda es que siempre viene acompañada de una sonrisa y trato agradable.

Somos la única tintorería en Barcelona que está siempre cerca de tíe todo momento ,aunque somos fanáticos de las camisas limpias y de las sábanas frescas y recién planchadas, también sabemos disfrutar de la vida. Ven a conocer como trabajamos.

¿SERVICIOS?

• Servicio de entrega y recogida a domicilio gratuito
• Limpieza de pieles, edredones, mantas, alfombras, etc.
• Limpieza en seco Trajes, trajes de novia, 
• Limpieza de Mojado cortinas, mantelerias, camisas.
• Coladas, planchado manual,
• Servicio a restaurantes, peluquerias, etc.
• Servicio esmerado
• Notable resultado de limpieza
• Aplicación y tratamiento profesional.

¿Estas cansad@ de planchar y que se te acumule tu ropa? nosotros te lo facilitamos a un buen precio

• Atención personalizada.´
• Dotación de transporte y equipo humano.
• Llama y te INFORMAREMOS Teléfono 93 172 26 59